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Calidad Hospitalaria

La preocupación por la calidad en la asistencia sanitaria es tan antigua como el propio ejercicio médico. Calidad es asegurar que cada paciente reciba el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuados para conseguir una atención sanitaria óptima, con mínimo riesgo y máxima satisfacción.

En nuestro Instituto desde julio del 2007 se trabaja en el Programa para el Perfeccionamiento Continuo de la Calidad en los Servicios Hospitalarios. Con este fin se creó la Unidad Organizativa de Calidad. Hemos consolidado a los Comités Asesores de la Dirección como grupo de expertos que asesoran el trabajo de la misma, se creó el Comité Médico Auditor y se crearon los Círculos de Calidad.

Por decisión de la dirección, se ha comenzado a trabajar en la implementación de  la Norma ISO 9001 en los Servicios de Baja Visión, Neuroftalmología y Estomatología, nuestro objetivo es incrementar la satisfacción del paciente, lograr la excelencia en la atención al paciente, al acompañante y al prestador de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Isabel Otero Alba

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