Home Page WebMail
Buscar
  Buscar

La actividad fundamental del centro es científico-asistencial en Oftalmología y la atención médica incluye diagnóstico, tratamiento y soluciones quirúrgicas.

Se ofrecen Servicios Ambulatorios, Quirúrgicos, de Urgencia y Hospitalizados.

Los Servicios Ambulatorios y Quirúrgicos del Instituto se encuentran ubicados en el bloque de consulta Externa excepto el Servicio de Cirugía del Cristalino que está ubicado en el Centro de Microcirugía Ocular.

Se atienden los pacientes remitidos desde los policlínicos de las áreas de salud y médicos de familia del así como del resto del país con previa coordinación.

Se brindan consultas especializadas en los diferentes servicios de oftalmología atendiéndose un número importante de pacientes diariamente a los cuales se les realizan diferentes Exámenes Oftalmológicos dependiendo de la especialidad.

 

Servicios Médicos

El Cuerpo de Guardia del hospital brinda servicios las 24 horas del día y se encarga de la admisión de los casos que requieren Hospitalización ya sean pacientes remitidos de los servicios así como los que se presentan por urgencia en el mismo.

De igual manera el centro cuenta con una Farmacia que brinda atención a los pacientes en la dispensación de medicamentos ya sea en consulta, salas, salones quirúrgicos y servicios de Medios Diagnósticos.

Los Medios Diagnósticos del Hospital se encuentran subordinados a la Vicedirección Técnica y se compone de los siguientes departamentos:

La actividad fundamental del centro es la atención de todas las afecciones oftalmológicas, pero para dar apoyo a la misma hospital cuenta con otros servicios clínicos como son:

copyright © 2008 por PANDO.SLD.CU :: reservados todos los derechos